Compartir


Atención al Cliente

Diplomado en Psicología del Consumidor, Ventas y Cognición

Objetivo del Programa

Facilitar los procesos en la toma estratégica de decisiones priorizando la satisfacción del público objetivo, a través del análisis del comportamiento de los consumidores actuales y potenciales, teniendo como base para dichas decisiones la Psicología del Consumidor.

Dirigido

Profesionales involucrados en las áreas de Marketing, Publicidad, Administración Ventas, Inteligencia Comercial, Relaciones Públicas, Investigación de Mercados, Servicio al Cliente,recursos humanos, psicólogos especialistas en ventas y Comunicadores que deseen profundizar en los factores que influyen en el comportamiento del consumidor y sus decisiones de compra.

Duración

5 meses

Modalidades

Virtual y Presencial

Horarios

Por determinar

Plan de Estudios

1.Introducción a la Psicología  social del consumo
2.Psicología de las emociones aplicadas al consumidor
3.Psicología de la cognición aplicada al consumidor
4.Marketing y liderazgo en la venta
5.Psicología del precio
6.Taller de Monografía